viernes, 12 de junio de 2015

GNOMO COP.

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha buscado en el cielo el misterio de la vida en otros mundos.
Hoy, en 1992, el detective Casey Gallagher va a descubrir que estamos buscando en la dirección equivocada...
Por encima y debajo de la tierra, dos seres muy diferentes van a unir sus fuerzas en una misión.
Casey Gallagher, un policía inexperto de Los Ángeles, quiere recuperar el prestigio perdido tras dejar escapar a un sangriento criminal en una encerrona inesperada.
Gnorm, un joven gnomo aventurero de varios cientos de años, quiere recuperar "El diamante de la vida", necesario para que los de su comunidad puedan sobrevivir.
Unidos por el destino, pero separados por altura, Casey y Gnorm van a formar la pareja más inusual de la historia de la investigación.
Año: 1990.
Reparto: Anthony Michael Hall, Jerry Orbach, Claudia Christian, Eli Danker, Mark Harelik, Robert Z'Dar.
Género: Comedia. Fantástico, Familiar. Policíaco.


ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO 2.

Después de perder definitivamente el cadáver de Bernie, Larry y Richard regresan a Nueva York sólo para ver cómo son despedidos por la compañía aseguradora para la que trabajaban.
Les acusan de ayudar a Bernie a robar dos millones de dólares, así que ambos deciden buscar el dinero de éste en las Islas Vírgenes.
Mientras tanto los compinches de Bernie han contratado a una reina Vudú para que lo reviva y les lleve hasta la localización exacta del dinero.
Año: 1993.
Reparto: Andrew McCarthy, Jonathan Silverman, Terry Kiser, Troy Beyer, Barry Bostwick, Tom Wright, Steve James, Novella Nelson, Pee Wee Piemonte.
Género: Comedia.



ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO.

Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo.
Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan.
El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island.
Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.
Año: 1989.
Reparto: Andrew McCarthy, Jonathan Silverman, Catherine Mary Stewart, Terry Kiser, Don Calfa, Catherine Parks, Louis Giambalvo, Ted Kotcheff.
Género: Comedia.