lunes, 15 de diciembre de 2014

EL APARTAMENTO DE LA TENTACIÓN.

Julieta y Alberto son un matrimonio que lleva una vida tranquila.
Ella ignora que su marido se vale de la clínica veterinaria para atender a las clientas más que a los animalitos.
Cuando alguien le cuenta a Alberto que su mujer lo engaña, él no puede creérselo.
Para poner a prueba la fidelidad de su mujer, decide asediarla con ardientes cartas de amor que firma con el pseudónimo de "El Conde Aventurero".
Las cartas se las dicta a su amigo Max, pero éste, que intenta seducir a una mujer, le envía la misma carta que recibe la mujer de Alberto.
Año: 1971.
Reparto: Carmen Sevilla, Juan Luis Galiardo, José Sacristán,                 Helga Liné, Mari Carmen Yepes, Antonio Ozores,                     Emilio Laguna, Dolores Nevares.
Género: Comedia.
1-2 El apartamento de la tentación. by Jesús Delafrontera

OPERACIÓN MATA HARI.

En el cabaret Argel hace su presentación la danzarina oriental conocida como Mata Hari pero un momento antes de su actuación escapa ayudada por su sirvienta Guillermina, con un contable, un hombre gris que le hará llevar una vida tranquila, que es lo que ella ha soñado.
Guillermina aprovecha la circunstancia y suplanta la identidad de Mata Hari.
Por otra parte, Von Faber, jefe de los servicios de contraespionaje del Kaiser, acude al cabaret para entrevistarse con la Mata Hari con la intención de llevarla a un lugar secreto de Francia donde los aliados experimentan una nueva arma secreta: un tanque.
Al frente del experimento están un técnico escocés y un ingeniero ruso, que con un francés y una espía que juega con cinco o seis barajas, coinciden en el Argel.
Año; 1968.
Reparto: Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Antonio Ozores, Pilar Velázquez, Margot Cottens, José Luis Coll, Carmen de Lirio.
Género: Comedia.


1-2 Operación Mata Hari. by Jesús Delafrontera